En nuestro taller de servicio encontrará la atención
y el seguimiento a sus solicitudes de manera pronta y eficaz.

Metodología:

Recepción del vehículo y toma de datos para su reparación. Al cliente se le indica un presupuesto y tiempo estimados de reparación con base a una inspección visual. Si se solicita un presupuesto detallado, se desarmará la zona en cuestión del vehículo para dar un diagnóstico más preciso y se proporcionará el presupuesto para que el cliente lo evalúe y nos autorice seguir adelante con el servicio. *

Cualquier refacción adicional que se llegara a requerir y que afecte el monto del presupuesto original será notificada antes de continuar.

Revisión y ajuste final.

El cliente podrá llamar al concluir el tiempo estimado que se le indicó durante la recepción de su vehículo a los teléfonos del taller para recibir información del servicio; si está terminado, se solicitará pasar a caja para cubrir el monto correspondiente, y luego al taller de servicio para completar la entrega de su vehículo.

Tiempo de entrega:

Sabemos lo valioso que es su tiempo, y es por eso que tratamos que su vehículo esté listo lo más pronto posible. Se pretende hacer la entrega por la tarde si se recibió en la mañana y en la mañana del siguiente día si se recibió por la tarde, sin embargo, esto depende de algunas variantes como son:

  • La cantidad de vehículos que están siendo atendidos en el momento.
  • Las condiciones en que se encuentren las piezas involucradas.
  • Si se requiere conseguir refacciones que no dispongamos en el taller.
  • Complicaciones en el proceso de armado y/ó revisión y ajuste final.

Por estas razones es muy difícil fijar un tiempo de entrega, pero, es nuestro compromiso hacer lo necesario para realizar el servicio tan pronto como sea posible.

Recuerde que los frenos son piezas vitales y es absolutamente necesario tener la certeza de haber completado correctamente el servicio antes de hacer la entrega para prevenir accidentes.